Cocinas integrales para espacios reducidos

Las cocinas integrales son la mejor solución para los espacios reducidos. Con ella se puede aprovechar un solo salón que será acondicionado como cocina, sala y comedor. El único detalle es la decoración, el usuario debe saber elegir los estilos y colores que armonicen con cada ambiente pero que al mismo tiempo puedan diferenciar cada uno.

La idea de las cocinas integrales es que puedan aprovechar el espacio reducido para incluir todos los elementos y accesorios que necesitamos sin robar protagonismo al resto de las estancias.

Estas cocinas son prefabricadas a medida, con los colores y estilos deseados. Son muy prácticas y decorativas, y se han transformado en uno de los espacios más importantes en los hogares, ya que es uno de los ambientes donde más tiempo puede pasarse y dónde la familia comparte más.

Actualmente los fabricantes ofrecen un amplio abanico de opciones que nos otorgan hermosos estilos decorativos que van a tono con nuestros gustos y preferencias y elementos de calidad y gran eficiencia, elaborados con materiales resistentes y elegantes. Con acabados en aluminio, acero, vidrio, lacado, piedra, entre otros.

Cocinas Integrales Modernas

En Cocinas Luan (cocinasluan.com) encontrará expertos en el diseño y fabricación de cocinas integrales modernas que primeramente serán diseñadas a su gusto y necesidades a través de un ordenador, donde podrá observar una imagen del resultado final que puede ajustar y un presupuesto estimado que lo ayudará a evaluar sus posibilidades. Ellos pueden fabricar cocinas integrales minimalistas con acabados mate y colores blancos o pasteles, que les aportan más iluminación y una sensación de espacio a sus estancias reducidas. Igualmente pueden desarrollar cocinas integrales rusticas con apariencia de cabaña, aportando calidez y personalidad a su cocina.

cocinas integrales modernas

Cocinas Integrales Pequeñas

Roblasa (roblasa.es) brinda diseño, reformas, fabricación e instalación de cocinas en Barcelona. Disponen de un gran número de estilos combinados con una variada gama de acabados y calidades, adaptados a las más exigentes necesidades y presupuesto, ofreciendo además, un equipamiento integral en cocinas integrales pequeñas.

Cocinas Integrales Modulares

En Zelari de Nuzzi (zelari.es) encontrará hermosos diseños de cocinas modulares, así como la novedad de las nuevas cocinas de cristal del programa nuvola, de zelari collezione, basadas en el empleo de materiales HIGH TECH como el vidrio, aluminio y acero, aportando a la cocina un carácter limpio y funcional.

Los diseños son elaborados según sus necesidades logrando desarrollar las mini cocinas integrales especiales para ambientes muy reducidos, sin tener que obviar algún elemento indispensable. Los precios de cocinas integrales dependerán del proyecto, de los materiales que se utilicen y las necesidades de equipamiento.

Más